Me Presento …

Adolfo Hirmas H.

Estimados amigos :

Es un gran honor para mí dar a ustedes la más cordial bienvenida al club de la familia chilena, el CLUB DORAL.  Luego de varios años de arduo trabajo, hacemos realidad uno de nuestros grandes sueños : crear un sitio donde los integrantes del hogar puedan compartir, informarse, entretenerse y por supuesto gozar de una serie de beneficios que estamos preparando para ti !

En el sitio descubre las distintas secciones donde podrás crear temas para compartir con otros usuarios, publicar avisos de utilidad y por supuesto entretenerte finalmente en tus ratos libres.

Podrás participar también de diversos concursos que prepararemos para que junto a tu familia puedan disfrutar de la amplia gama de productos que Doral ha desarrollado pensando siempre en ti y tu hogar.

Muy pronto enviaremos a tú domicilio la DORAL CARD, una tarjeta que lejos de ser un simple plástico, será tú llave a una serie de descuentos y beneficios únicos que podrás acceder con tan sólo presentarla en los distintos puntos que te anunciaremos en el club.  (Favor actualiza tus datos personales con el objeto de que puedas recibir nuestra tarjeta)

Quisiera dedicar ahora algunas líneas de este blog para contarles la historia de la compañía :

Doral es una empresa familiar fundada hace ya más de 50 años por mi padre, el Sr. Adolfo Hirmas Kazakía.  El nombre de la fábrica en ese entonces era Hilandería Santiago S.A., y con el correr de los años se haría muy conocida en el país por su producción de Frazadas Campo Lindo, Colchas, Manteles, así como tantos otros productos.  Avanzando rápidamente en la cronología, se venían los tiempos donde las importaciones de productos al país hacían cada vez menos competitiva a la industria nacional.  La globalización liderada por las nuevas tecnologías como internet, marcaba la pauta de la ruta que tomaría el comercio en Chile en los próximos años, así es que un cambio radical era muy necesario.

En esos años, mi padre muy visionario decide comenzar con la importación de alfombras, un negocio que fue exponencialmente creciendo en Chile.  Había que bautizar la importadora de productos textiles, y es así como nace DORAL que es simplemente el nombre de un conocido hotel en el extranjero donde mi familia solía alojar en aquellos años. 

Con el tiempo fuimos incorporando artículos nuevos a la línea de productos, pero siempre con una clara misión : “ lograr que las personas de distintos ingresos tuvieran acceso a productos de hogar que se veían inaccesibles en tiendas por sus altos valores “.  Con una política clara en cuanto a calidad y siendo muy eficientes para bajar así los costos, Doral logró cambiar en Chile algo que parecía imposible : » ahora las familias tenían acceso a tener cosas lindas en sus hogares a costos moderados «.   Este simple compromiso, logró posicionarnos como la empresa líder en el rubro hogar en el mercado nacional gracias a tú preferencia.

Muchos artículos se transformaron en verdaderos “ boom “ de venta, como :  nuestros Combos de Cortinas, nuestra Línea Romántica 144 Hilos (Sábanas, Faldones, Fundas y Plumones Broderie), nuestras Alfombras Shaggies & Kentucky, la genial línea de Sábanas de Polar pensada en hacer ahorrar calefacción en los hogares y como no nombrar uno de nuestros últimos grandes éxitos : Cubrecamas Sherpa (piel de oveja) que es un plumón & frazada a la vez, logrando un calor único en el dormitorio.

Como bien dice nuestro slogan, queremos que” Sueñes tu Hogar “, pero que por fin ese sueño lo puedas hacer una realidad y para esto recibirás de Doral no sólo los mejores productos, sino que una serie de beneficios y actividades tales como los conciertos que hemos realizado durante los últimos 3 años en el Teatro Caupolicán, trayendo a DYANGO la primera vez, MOCEDADES el año pasado y este próximo 12 de Mayo, Día de la Madre, a LOS NOCHEROS como un regalo a todas las dueñas de casa de Chile en su día.  Recuerda también que al obtener tu DORAL CARD inscribiéndote en este nuestro CLUB DORAL, obtendrás una seria de beneficios y descuentos en empresas asociadas donde podrás adquirir muchos productos a precios especiales.

Bueno, finalmente quiero invitarlos a visitar nuestro sitio web : www.doral.cl  y por supuesto nuestra FAN PAGE de FACEBOOK donde pueden dar ME GUSTA.  Manténgase siempre alertas, que Doral no parará de sorprenderlos !

Adofo Hirmas H.                                                                                                           Gerente General

.