Bases Concurso Doral Fiestas Patrias 2019

Bases del concurso

Requisitos: 

1- Sube una foto o selfie a tu perfil con temática de fiestas patrias y etiquétanos con el hashtag #LaGranFamiliaDoral. (Disfrutando en familia, parrillando con amigos, con Chupalla, Bandera, Vestimenta o algún juego típico Chileno, etc.)

2- Cuéntanos porque deberías ganar y etiqueta a dos amigos(as)

(Todos los participantes deben seguir nuestra cuenta @doralchile en Instagram)

Los participantes con perfil privado deberán mantener su perfil abierto el día 16 de septiembre durante todo el día para la elección de los ganadores

¡Ya estas participando!

(Es muy importante que cumplas con cada una de las instrucciones)

Vigencia del concurso: Desde el Martes 03 de Sept hasta el Domingo 15 de Sept 2019.

Se podrá participar hasta el Domingo 15 de Sept 2019 a las 23:59 HRS y la comunicación del ganador se realizará en nuestras redes sociales el día 16/09/2019.

¿Cuál es el premio?: Para los 5 ganadores principales: Batería Aluminio Martillada 5 Piezas / Línea Hammered + 1 bandera Chilena bordada.

Para los amigos etiquetados de los 5 ganadores:

Set Parrillero Doral (Delantal de Cocina Estampado con Bolsillo + Set: Guante + Tomaolla.

Criterios para seleccionar al ganador:
Los participantes que hayan concursado, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber participado dentro de la fecha indicada en la vigencia del concurso.
  2. Cumplir todos los pasos mencionados en el concurso.
  3. Los participantes con perfil privado deberán mantener su perfil abierto el día 16 de septiembre durante todo el día para la elección de los ganadores.

Es muy importante que se cumpla con cada una de las instrucciones.

Al ganador y sus participantes se les contactará vía Direct (Instagram) solicitando datos (Nombre, Rut y Correo de contacto). La entrega del premio se efectuará al momento de presentar Carnet de identidad de los participantes. Si él o los participantes son de regiones, pueden enviar representantes previo aviso a contacto@doral.cl enviando datos de la persona que retira el premio, más el nombre del perfil de Instagram del ganador(as).

Los ganadores deberán retirar sus premios a nuestras oficinas ubicadas en José Ananías 424, Macul con fecha y hora a definir.

En cuanto a los premios de los ganadores de regiones en caso de no contar con un representante en santiago, estarán disponibles en nuestras oficinas ubicadas en José Ananías 424, Macul hasta el 30 de Octubre 2019.

Importante :
– Solo se puede 1 IMAGEN por cada cuenta de Instagram.