COMPARTE CON LOS NOCHEROS DESPUÉS DEL CONCIERTO

Comparte con Los Nocheros

¿Como?

Ingresa a nuestro FORO DORAL y responde si te gustaría que entre los ganadores de las entradas al concierto sorteáramos también la posibilidad que dos de ellos pudiesen compartir con LOS NOCHEROS después del concierto, tomándose fotos las que serán publicadas en distintos medios.

Estamos a la espera de tú opinión para hacer de este sueño una realidad !

Comentarios

  1. si me gustaria disfrutar con los nocheros ya ke soy fanatica de ellos y me acuerdo de mi madre siempre

  2. SERIA FELIZ GANARME EL JUEGO DE DORMITORIO Y LAS ENTRADA,Y QUE ME ENCANTARIA DISFRUTAR CON LOS NOCHEROS DESPUES DE SU ACTUACION.

  3. Seria una linda experiencia para quien se lo gane sobretodo si es un fanático como lo es mi padre, que por él estoy concursando, pues si me gano las entradas se las regalaría a él, se moriría, pues tiene casi todos sus discos, los escucha y canta todo el tiempo (que aburre..jajajaja).
    En cuanto compartir con «Los Nocheros» después del concierto, pienso seria un sueño para quien se gane esa oportunidad, si fuera mi padre, estaría mas que emocionado, seria lo máximo para él.
    Ojala tenga esta oportunidad de ganar mas que nada para darle esa gran sorpresa a mi papá, al cual quiero mucho…

  4. HOLA FELIZ DE PODER CONCURSAR YA Q MI MADRE ES UNA GRAN FANATICA DE LOS NOCHEROS Y SERIA MUY LINDO Q PUDIERA SACAR FOTOS CON ELLOS PARA Q TENGA UN LINDO RECUERDO ……… A SU EDAD DE 68 AÑOS LE DARE LA GRAN SORPRESA DE LLEVARLA AL CONCIERTO DEL TEATRO CAUPOLICAN AAAAAAAA Y TAMBIEN LLEVARE A MI PADRE PARA Q NO SE ME PONGA CELOSO
    CARIÑOS ADIOSSSSSSSSS